martes, 7 de junio de 2011

NOVEDAD

Glee is Looking for New Gleeks!

¿ puede cantar, bailar y actuar? ¿Es usted un sorprendente híbrido entre Susan Boyle y Adele? Si es así, entonces debe totalmente audición para regocijo! Ryan Murphy, el director de alegría, está buscando dos nuevos actores a alegría para la tercera temporada. Los actores tienen que ser al menos de 18 años pero parece que están en la escuela secundariA¡
El primer papel nuevo va a ser alguien que es magnífico completamente. Ella debería ser capaz de cantar la música de todo tipo y podría llamarse a Rebecca!
El segundo nuevo papel debe ser una chica que suena realmente y totalmente fascinante escenario aka Adele o Susan Boyle. Su voz debe le arrastrarían!Nosotros ya puede ver las peleas entre Rachel y el carácter Adele, debería ser interesantes!¿Quién crees debe convertir?(tvline) 
HOT BUYS JUNIO
June Hot Buys
MOLAN LOS PENDIENTES
BeluchiitaaBeluchiitaa 14

Bicentenario Uruguay

200 años, 200 años de acontecimientos que lograron hacer el Uruguay que vemos hoy en día.Algunas personas no creen que se deba celebrar el Bicentenario en este 2011 ya que nos ha tomado varios años de independizacion,creen que se tendría que festejar en 2025 o en 2030 ya que el 25 de Agostro de 1825 se declaro la independencia de Brasil y el 18 de Junio de 1830 se declaro nuestra primera Constitución .

GUIA PARA LA VIDA en stardoll

StarBloggers

No hay comentarios:

Publicar un comentario